logo
Estados Unidos
:  1 - 800 - 481 - 5086
Argentina
:  54 - 11 525 82167
Chile
:  56 - 25 70 87 58
España
:  34 - 9 1 829 5276
Mexico
:  52 - 55 535 15313
Telefonico Mundial
:  1-770-573-7926
COMPRAR
Nombre
Apellido
Email
Ciudad y País
Número de Teléfono
 
 
Principal
   
Nosotros
   
Preguntas
   
Testimonios
   
Ubicación
   
Contactenos
 
 
Comprar   Vender   Alquiler
VENDER
Nombre
Apellido
Email
Ciudad y País
Número de Teléfono
 


¿Qué es el RCI?

RCI tiempo compartido:

Si eres nuevo en tiempo compartido, o sólo nuevos en el concepto de intercambio de tiempo compartido, usted puede haber oído acerca de la compañía de intercambio, RCI. Usted debe saber que la única cosa mejor que ser dueño de la propiedad vacacional de tiempo compartido es ser dueño de uno que está afiliado a una red que le da acceso a estaciones de todo el mundo.

¿Qué es el RCI?:

Resort Condominiums International (RCI) se ha llamado el nombre definitivo de vacaciones de tiempo compartido. RCI dedica sus servicios de tiempo compartido sólo y es la compañía bursátil más grande de tiempo compartido en el mundo en términos de los miembros y el número de propiedades dentro de su red. RCI se fundó en 1974 y ahora tiene más de tres millones de miembros.

RCI Red:

Hay propiedades de RCI Resort en más de 100 países, cubriendo todos los destinos turísticos más importantes. Junto con los miembros de RCI, viajando por el mundo nunca ha sido tan fácil.

Muchos propietarios compran múltiples semanas. De hecho, encontramos que ser dueño de varias semanas les da más libertad. Tal vez usted desea pasar una semana de vacaciones en Orlando FL, Una semana en el parque de atracciones, O tal vez usted vive su sueño y visitar lugares como Chipre, Belice y Filipinas.

La posesión de más de una semana RCI significa que usted puede planear unas vacaciones familiares y una escapada romántica de RCI para dos. El proceso de intercambio RCI ha sido descrita como fácil, flexible, y acompañado de muchas opciones. Con la mayoría de los paquetes de vacaciones RCI, El uso puede ser el día a día, así como semana a semana.

RCI Intercambios:

Como miembro de intercambio de tiempo compartido RCI, puede simplemente depositar su semana en el inventario de intercambio de RCI vacaciones. Esto significa que, básicamente, le está dando vuelta a RCI. Sobre la base su tiempo compartido (Corona de Oro o platino) y la temporada (rojo, blanco o azul) RCI le proporcionará una lista de derechos de multipropiedad comparable a elegir. Con cerca de 4.000 destinos de vacaciones RCI y miles de miembros que participan en los intercambios, las probabilidades de un gran planeamiento de las vacaciones son bastante buenos.

Más para los miembros de RCI:

Pero los beneficios no terminan ahí. RCI Travel es una agencia de planificación de viajes desarrollado exclusivamente para servir a los miembros de RCI. Debido a que los especialistas de viajes RCI entender que algunas personas necesitan ayuda con sus planes de viaje, RCI ofrece puntos, que los miembros pueden obtener. Puntos de RCI permitir una mayor flexibilidad en la planificación de viajes, cambio de habitación, el comercio, los beneficios de viaje, como boletos de avión, alquiler de coches, cruceros, y más.

Otras opciones interesantes con RCI:

Con las flexibles opciones de aprovechamiento, Semanas de RCI y Punots RCI también se puede alquiler. Alquilando su semana o puntos te ayuda a ganar dinero. Semana de RCI y Puntos de RCI tienen un período de dos años de vida. Si no lo usas, lo pierdes. Alquilando sus semanas de RCI o puntos de RCI es la mejor alternativa.

Para aprender más sobre la compra, venta o alquiler de una semana de RCI o puntos de RCI pongase en contacto con Todo Tiempo Compartido a los números de teléfono a continuación o simplemente llene nuestro formulario de contacto en el sección "Contactenos" citado en la parte superior de la página.

Argentina: 54- 11 525 82167

Chile: 56 - 25 70 87 58

Mexico: 52- 55 535 15313

Espana: 34- 9 1 829 5276,

Estados Unidos: 1-800-481-5086

Telefónico Mundial: 1-770-573-7926


© 2009 Todo Tiempo Compartido All Rights Reserved.